Estampación y Recubrimiento

CLEARTEX

Dispersiones sintéticas  para estampación de pigmentos, dispersos y reactivos que aumentan las viscosidades de las pastas y aumentan la estabilidad de las mismas, estables a los electrolitos. Aplicable sobre cualquier tipo de tejido y de fácil manipulación.

DETERTEX

Producto con disolventes biodegradables no volátiles emulsionados, para la limpieza de marcos y moldes de estampación en máquina plana, cilindros de estampación en máquina rotativa y rodillos de foulard.

ESPUMATEX

Productos que controlan y estabilizan la espuma perfectamente, de pastas preparadas con látex, resinas, etc., para trabajar en procesos de espumado.

PIGMENTEX

Gama de colorantes de sustancia insoluble de procedencia natural y sintética que carece de sustantividad por la fibra y que por medio de utilizar preparaciones pigmentarias para estampar o tintar consiguen su anclaje en el sustrato textil.

RESITEX

Productos auxiliares para adherir el pigmento a la superficie textil, debido a su falta de afinidad por la fibra. La elección del ligante adecuado está en función del grado de adhesión y solideces necesarias.

TEXGUM

Adhesivos, especialmente indicados para su aplicación sobre los tapetes en máquinas de estampación rotativas y planas, para conseguir una adherencia óptima de los tejidos, fácil eliminación del tapete durante la operación de lavado.

TEXLAC

Productos a base de lacas con diferentes propiedades de elasticidad, brillo y opacidad, aptos para su aplicación sobre cualquier tipo de artículo estampado, para conseguir mayores intensidades de rendimiento de color.